"DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES". Proyecto Ecosanto+

DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES. 4 DE OCTUBRE DE 2018
Celebramos el "Día Mundial de los Animales" dedicando la semana del 1 al 5 de octubre a nuestras mascotas. "Feria de las mascotas": invitamos a nuestras familias y a nuestras mascotas para que vengan a Santo Tomás, las presentamos y hablamos sobre sus cuidados e higiene; asistimos a una charla sobre las responsabilidades para tener mascotas y sus cuidados a cargo del veterinario municipal de Jaén : Francisco Molina y concluimos la semana con la asistencia de la Federación de Palomos de Jaén.

Nos encantó conocer a nuestras mascotas





"Feria de las mascotas"



Exposiciones orales en clase sobre los cuidados de nuestras mascotas


Aprendimos sobre la responsabilidad de tener una mascota

Lucas presentando a Mazinger (también le gusta hacer parkour)








Comentarios

  1. hola de christian jesús y juande nos encanto conocer a todos los animales un saludo maestra Rosa te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a vosotros, sois unos campeones y habéis hecho muy bien esta publicación.
      Maestra Rosa

      Eliminar
  2. toma el dia de mascotas! .saray , yasmina , lidia

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO MUCHO ESE DIA DE ROCIO,YAIDA Y AINHOA

    ResponderEliminar
  4. Hola, el día de la mascota me gusto mucho . Manuel, Alejandro TORRES Y SARA

    ResponderEliminar
  5. Lucas tiene un gato que es como el

    ResponderEliminar
  6. hola , me gusto mucho el día de lsa mascota manuel torres y sara

    ResponderEliminar
  7. El día de la mascota fue genial,fue una idea fantástica,Iván,nahikari y Samuel

    ResponderEliminar
  8. EL DIA DE LAS MASCOTAS FUE MUY DIVERTIDO AINHOA ,ROCIO Y YAIDA.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto el perrito de Rocio.De parte de Sundas.
    Que bonitos eran todos los carteles jijiji . de parte de Andrea.

    ResponderEliminar
  10. TE QUEREMOS DE ROCIO , AINHOA Y YAIDA.

    ResponderEliminar
  11. Nos gusto mucho lo del
    conejo Alex y Ruben

    ResponderEliminar
  12. SIEMPRE RECOJO LA BASURA DEL SUELO PARA RECICLAR ALEX Y RUBEN

    ResponderEliminar
  13. hola soy christian me encanto acer los carteles .un cordial saludo
    christian

    ResponderEliminar
  14. Vamos seguiremos a delante ROCIO , LYDIA Y YAIDA

    ResponderEliminar
  15. Te echo de menos recuperate pronto te quiero ( Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Manuel, estar pronto recuperada y en clase. Os echo mucho de menos.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares