TAREA COMPETENCIAL: "CALLEJEANDO"


VISITA AL TORREÓN

Hoy, hace un día soleado y pensamos que no hay mejor plan que subir al Torreón, algunos niños y niñas aseguran no haber subido nunca. Hasta aquí todo va bien pero... la maestra Rosa (que tiene memoria de pez), se acuerda en la puerta que hace mucho, mucho tiempo; en ese lugar vivió una familia, "los Condes de Torralba"; desde entonces, varias personas aseguran sentir una presencia, dicen que es la hija de esa familia, no hay nada claro. 
Pero el curso de 5º de primaria no le teme a nada, ya sabemos que será una leyenda y las leyendas se transmiten entre generaciones y, seguramente no sea del todo cierta o,...ESO QUEREMOS CREER.










Os dejo una foto del grupo que subió hace unos años conmigo al Torreón, espero que os guste.


  
El alumnado de sexto ha visitado el Torreón, no entiende tanto revuelo. Ellos no notan ninguna presencia; son los mayores del colegio y entienden que las leyendas son eso, leyendas.

Os dejamos unas fotos de su visita.













Comentarios

  1. ������������ Ya lo he visto!!!! Que bicho más feooooo!! ����
    Maestra no será real no?

    ResponderEliminar
  2. He visto el otro también...
    TENGO MIEDO!!! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los he visto. Mañana se los enseñamos al resto de la clase.

      Eliminar
  3. que miedo mira la puerta

    ResponderEliminar
  4. que miedo maestra moneymoncho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la seño Sonia no va a poder dormir esta noche, está muy asustada!!

      Eliminar
  5. hola ire a por ti rosa

    ResponderEliminar
  6. mira la puerta de la primera foto saray, chritian, ainoha y juande

    ResponderEliminar
  7. De Sportrip nos emos sorprendido con el fantasma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da más miedo ver"emos", se escribe "hemos". Aaaaaaaaaay

      Eliminar
  8. ricogallos van a ir a por ti estamos muy locos yaida que es sunambula va a ir a por ti en la noche jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. loe visto yo y no e podido dormir
    christian

    ResponderEliminar
  10. Hay seño qur miedo todo

    ResponderEliminar
  11. Hay seño que miedo Sara estrella

    ResponderEliminar
  12. SI QUE EXISTO SOMOS .,`+,.Ñ´+,¡,Ç INTENTAR DESCIFRAR. LA NIÑA DEL TORREÓN CEIP ANTIGUO SANTO TOMÁS!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa
    Respondo tarde pero la verdad es que esa noche yo tampoco pude dormir �� �� ��
    ( Soy Andrea)

    ResponderEliminar
  14. HOLA, SOY LA NIÑA DEL TORREÓN DE LA QUE TANTO HABLÁIS, HE VISTO EN EL BLOG QUE HA HABIDO GENTE QUE SE HA HECHO PASAR POR MI. NO ME GUSTA QUE HABLÉIS TANTO DE MI...
    ¡AH! POR CIERTO OS HE ESTADO VIGILANDO BASTANTE TIEMPO DESDE QUE ME VISTEIS EN UNA FOTO QUE OS HICISTEIS LA CLASE DE 5°. (la verdad es que trabajáis mucho)
    SI LO QUERÉIS SABER SOY DEL PLANETA OSIRIS...
    OS RETO A QUE INVESTGUIS SOBRE MI PLANETA Y SI OS PREGUNTÁIS QUE HAGO AQUÍ ES PORQUE HE VENIDO DE VACACIONES UNA SEMANA, QUE EN LA TIERRA SERÍAN UNOS 700.000 AÑOS...
    SOY LA HIJA DE UN HUMANO QUE QUISO IR A LA LUNA PERO SE EXTRAVIÓ POR EL ESPACIO Y DE UN SER DEL MI PLANETA DEL QUE NO VOY A DAR DETALLES...

    GOODBYE...?

    ResponderEliminar
  15. aora somos caza fantasmas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares