NUESTRAS COSILLAS DE VERANO...

Por fin de vacaciones de verano, ¡enhorabuena, os lo merecéis!

Como ya os dije por escrito en las recomendaciones de verano, es tiempo de descansar y disfrutar de nuevas actividades: adentrarse en una aventura con un buen libro, ir al cine (puede ser al aire libre), bañarse en la piscina y/o el mar, acostarse tarde, dormir un ratito más por las mañanas, hacer algún viaje, jugar en el campo con nuestros familiares, hacer excursiones, escuelas y campamentos de verano, conocer gente nueva ... Sí, también hay tiempo para jugar a la "play", ¡tranquilos fortniteros!

Esta entrada es para que podáis compartir durante las vacaciones, podéis mandar fotos, historias, vídeos, anécdotas, recomendaciones para visitar, ... yo iré publicando todo lo que me mandéis por classdojo o por gmail.

¡Ánimo, vamos a compartir experiencias!



TOCA CINE: ALADDÍN
Comienzo yo...
Os recomiendo la película de Aladdín, es muy entretenida y a Olivia y Antonio les encanto el genio de la lámpara que lo interpreta el actor Will Smith. Además la vimos en la fila 15 (la última) porque no había más sitio libre y nos resultó muy cómodo ya que teníamos más espacio.
Os recuerdo que el miércoles, día del espectador es más barato y también hay ofertas para grupos, familias, etc.

Podéis ver el enlace a pie de foto, mirar cartelera y promociones.






NAHIKARI EN BARCELONA
Ya sabéis que nuestra compi Nakikari anda descansando por Barcelona con su familia. Aquí podemos verla en una foto en la que sonríe mas que cuando la llevamos al Bernabéu. 
¡Sigue pasándolo así de bien!



AQUATROPIC
Recomendamos visitar el parque de atracciones de Almuñecar, Aquatropic. Se puede ir y venir desde Jaén, el horario es de 11. 00 a 19. 00 horas.
Es un parque de agua salada, muy divertido.



CONCIERTO DE ROZALÉN 
Andrea ha tenido la suerte de disfrutar un montón en el concierto de Rozalén este verano. Además pudo echarse una foto con ella y por eso lo compartimos por aquí. ¡Qué suerte tuvo Andrea!


Si quieres saber más...

Comentarios

  1. si que es una gran película. mi hijo también se partia de risa con el genio y yo también.disfrutaf mucho chicos de Santo tomas,de este verano. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches chicas y chicos de sexto, madre mía, ya estáis en el último curso de vuestra etapa en el colegio, que gran año os espera por delante, para aprender pasándolo genial, que estoy segura que con vuestra maestra lo haréis. Me ha dado mucha pena no poder estar este año en el colegio, porque lo que he vivido y aprendido allí no se olvida, menos mal que hice mi viaje fin de curso con vosotros y por supuesto con mi supercompi, vuestra seño. Os deseo lo mejor en este año, aprovechad al máximo todo lo que la seño Rosa os transmite, porque personas como ella es difícil encontrar, y vosotros habéis tenido mucha suerte. Me invitaré a vuestra graduación y fiesta. para terminar os reto a que toda, pero toda la clase me hagáis un baile que os va a enseñar vuestra seño.
    un beso muy fuerte para todos y cada uno de vosotros.
    La seño Rocío

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tiene que estar eso ( Rocio y Nahikari )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares